Un joven de 31 años de edad, se convirtió en la primera víctima por inmersión en lo que va del año 2021 en la provincia de Chiriquí, cuando su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Piedra en el distrito de Boquerón.
Se conoció que el joven fue identificado como Fermín Ábrego, quien se bañaba en este afluente cuando perdió la vida.
La alerta se dio a través de una llamada telefónica a la estación de bomberos del lugar, que acudieron al punto con rescatistas y paramédicos, pero al llegar el cuerpo aún permanecía sumergido en el agua.
Leer también: En las últimas horas en Panamá se registran 914 casos nuevos de COVID-19
Tome las medidas necesarias
Procedieron a extraer el cuerpo del río para aplicarle técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero todo fue en vano, el joven falleció.
Al lugar acudió unidades de la Policía Nacional, Personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la personería de Boquerón, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue judicial en David.
Los estamentos de seguridad solicitan a la población tomar medidas de precaución al acudir a ríos y playas, principalmente respetar el horario establecido de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde como lo establece el decreto ejecutivo.